Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Torneo de Golf Fundación Pérez Scremini

 En el marco del Día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, el próximo 19 de febrero se realizará un torneo de golf a beneficio de la Fundación Pérez Scremini en el Club del Lago Golf de Punta del Este.


Se llevará a cabo con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, entre otras instituciones y empresas.

Serán 18 Hoyos Media Play, con salidas libres cada 10 minutos, y se contará con las categorías Damas y Caballeros.

Por consultas deportivas e inscripciones están habilitados los celulares 094 884 411 y 091 926 895, así como también el correo electrónico info@clubdellago.golf

En tanto, para colaborar con la Fundación se puede hacer mediante la siguiente vía: WhatsApp al 091 495 451.



Fundación Pérez Scremini

Gestiona el servicio hemato-oncológico pediátrico del Hospital Pereira Rossell y desarrolla distintas acciones para acompañar a los pacientes y a sus familias durante su tratamiento ofreciendo un servicio integral de excelencia y totalmente gratuito. Para esto se cuenta con un equipo multidisciplinario especializado en hemato-oncología pediátrica.

Con el apoyo de ASSE, empresas, organizaciones e individuos que se comprometen mes a mes se busca cubrir los costos de estos servicios. También se organizan eventos con ese fin y el de seguir dando a conocer la misión de la Fundación para llegar a más personas que se sumen a la cura del cáncer en niños y adolescentes.

Comentarios