Paganini se reunió con Antía

 El intendente Antía aseguró que se trabaja en 10 proyectos vinculados a la reducción de costos de funcionamiento de la intendencia y manejo de residuos voluminosos, entre otros temas ambientales y de interés turístico como es el evento de Fórmula E de autos eléctricos a realizarse en Maldonado.

En el encuentro efectuado este miércoles con el ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, también participaron el secretario general, Luis Eduardo Pereira, el director general de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella y el director general de Turismo, Martín Laventure.  

En la oportunidad, el jefe comunal destacó esta instancia de diálogo e intercambio de ideas para continuar con estrategias de trabajo conjunto. 

En relación al evento deportivo organizado por Extreme E, Antía sostuvo que es de gran interés y supone un atractivo a nivel internacional. Mientras subrayó las acciones que se llevan adelante entre públicos y privados.

Por su parte, Paganini habló del apoyo por parte del ministerio en dichos emprendimientos, así como también en desarrollos futuros sobre sustentabilidad que van en la línea del gobierno nacional. 

Posteriormente, las autoridades asistieron a la inauguración de los nuevos puntos de carga para vehículos eléctricos en las instalaciones de la Estación Ancap de Solanas. 

Comentarios