Eric Fagúndez ganó el Tour de San Carlos

 La competencia destacada por su importancia en el calendario de ciclismo nacional contó con el apoyo de los municipios de San Carlos, Aiguá y Pan de Azúcar. El evento desarrollado durante tres jornadas, en circuitos contrarreloj y ruta, requirió gran logística y dejó planteado nuevos desafíos.
El alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, destacó que se vivió una verdadera fiesta gracias al trabajo en conjunto y al cuerpo inspectivo a cargo de las tareas.

Dijo que se espera la cuarta edición y para ello se seguirá trabajando. En ese contexto, señaló que se prevé sumar al circuito a la ciudad de Minas.

Por su parte, Eric Fagúndez, quien ganó el Tour de San Carlos (Unión 33 Vergara) indicó que el equipo está buscando un gran objetivo como es Rutas de América. Sostuvo que este triunfo lo deja con confianza y tranquilidad para el próximo desafío. El ciclista destacó la experiencia vivida en esta carrera, al tiempo que recordó que la misma se ha perfeccionado con el correr de los años. 

Las etapas disputadas del 4 al 6 de febrero se denominaron: Carlos Guerra Peri, Eduardo Castro Núñez y Julio César Agüero, en memoria a los comunicadores, impulsores del ciclismo y el deporte.

Comentarios