Remodelación del escenario deportivo del Club Artigas de Sauce

 La remodelación del Club Artigas de Sauce se pudo concretar a través de la fuerte intervención de la Dirección de Obras de la Intendencia de Canelones. En este sentido, el Director General de Obras, Guillermo Burgueño, expresó su satisfacción al poder colaborar con la mejora de las condiciones del campo deportivo de esta institución sauceña y afirmó que “es la intención del Intendente apoyar a todas las instituciones deportivas en la medida que esto sea posible”.
Sobre este caso en particular, destacó que “Artigas de Sauce es una institución que va a cumplir 104 años” y que “posee fútbol infantil con más de 200 niños, además de jóvenes y mayores, que superan los 120 y están compitiendo”. Puntualizó, además, que “es una institución con un rico historial, cinco veces campeona de la Liga”, que actualmente se encuentra “incorporando el fútbol femenino. También brinda un soporte social importante para Sauce. En lo peor de la pandemia, asistió con ollas populares a las familias más vulnerables”.

En cuanto a la tarea de la Dirección de Obras de la Intendencia en esta instancia, remarcó que la institución está “apoyando en mejorar la cancha con máquinas que permiten el nivelado del terreno, además de proporcionar arena para completar esta etapa”.

Por su parte, el Presidente del Club Artigas, Pedro Redes, manifestó su agradecimiento y felicidad por este logro tan importante y comunicó que “estas son importantes obras de refacción de la cancha. El año pasado se hizo una gestión a nivel del Municipio de Sauce y en la primera semana de enero de este año nos visitó el Director de Obras y se concretó rápidamente lo que era necesario para llevar adelante este proyecto”.

Comentarios