Incautaron mercadería de contrabando en Florida por más de 185.000 pesos

 Tras una investigación de la Policía de seccional 7ma fueron detenidas tres personas que luego recuperaron su libertad.  

Como resultado de los trabajos llevados adelante por Policías de la Seccional Séptima, el pasado 15 de diciembre se incautó mercadería de contrabando que iba a ser comercializada en esa zona del departamento floridense.

Esto fue gracias a la información obtenida por los efectivos de la Seccional 7ª el pasado 15 de diciembre se realizó una inspección en una finca de la localidad de la Macana donde encontraron una gran cantidad de fundas de refrescos, bebidas alcohólicas, productos de uso personal y comestibles, todo producto de contrabando.

En este sentido, se tomó declaración a tres personas, dos hombres y una mujer, las que fueron judicializadas posteriormente.

Una vez finalizada la instancia, el Juzgado de Paz Departamental decretó que la mercadería fuera valorada por la Dirección Nacional de Aduanas, la que ascendió a 185.677 pesos uruguayos, que las bebidas alcohólicas sean destruidas y el resto de la mercadería sea donada a instituciones, además de la elevar los antecedentes de todos los involucrados.

Comentarios