Valetta es el nuevo presidente de la Junta Departamental de Durazno

 El pasado viernes en sesión ordinaria se votó la nueva Mesa de la Junta Departamental de Durazno para el periodo Noviembre 2021 - Noviembre 2022, siendo electo presidente el Edil Francisco Valetta del Partido Nacional, el Edil Santiago Icasuriaga como Primer Vicepresidente, también del Partido Nacional, y el Edil Julio Marcenal como Segundo Vicepresidente, de Partido Colorado. 
El Edil Sebastián Charlo, (Presidente Saliente) agradeció a Ediles y funcionarios por los dos meses que estuvo en el cargo. Recordó que durante ese tiempo se realizaron dos llamados a Sala y se realizó un "trabajo en equipo" entre todos. 

Por su parte el nuevo Presidente, Edil Francisco Valetta también agradeció a Ediles y funcionarios, a familiares y amigos que lo han apoyado en este camino. Mencionó que es una "experiencia y un gran desafío" asumir esta responsabilidad. Remarcó la importancia de la juventud en la actividad política y el lugar que se les está dando. Por último invitó al diálogo entre todos los Ediles, "un diálogo que siempre es necesario" mencionó.  

Comentarios