Red Ánimas cerró 6 años de Educación Ambiental en "P.E.T. Arrayanes"

 Como parte del proyecto de Eccosur miembros de la Cooperativa "Red Ánimas" hicieron durante 2021 talleres de educación ambiental en centros educativos de Pan de Azúcar y su área de influencia.


La iniciativa se desarrolla desde 2015 con el objetivo de sensibilizar a los niños y jóvenes estudiantes, promoviendo su interés y participación en las actividades que beneficien al medio ambiente y dando a conocer la importancia de los recursos naturales y los problemas ambientales existentes en el territorio.

En el Polo Educativo Tecnológico (P.E.T) de Arrayanes se formalizó el "Diálogo sobre Educación Ambiental en el Turismo: Contribuyendo al desarrollo del Turismo Alternativo Sostenible."

El PET Arrayanes depende de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP-UTU) y está emplazado en Camino Los Arrayanes, cerca de la intersección con el km 102 de la Ruta Interbalnearia.
 
En el centro educativo se ofrecen cursos de nivel de bachillerato tecnológico, cursos técnicos terciarios y capacitaciones, apuntadas a cubrir las necesidades educativas y laborales de la región.

Comentarios