La del Manojo de Rosas en el Teatro Solís - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 22 de diciembre de 2021

La del Manojo de Rosas en el Teatro Solís

El show de la Banda Sinfónica de Montevideo y la Comedia Nacional junto a la soprano Sofía Maray el barítono Alfonso Mujica se podrá disfrutar hasta el 29 de diciembre.
 

La zarzuela de Pablo Sorozábal cierra nuestra temporada 2021 bajo la dirección musical de Martín Jorge y la dirección escénica de Bárbara Lluch. La Banda Sinfónica de Montevideo y la Comedia Nacional junto a la soprano Sofía Mara en el rol de Ascensión y el barítono Alfonso Mujica como Joaquín.

Un año más, la temporada lírica cierra el año a toda zarzuela: más de 20 artistas en escena, los elencos estables de la Intendencia de Montevideo y la dirección artística de referentes de la lírica internacional como Bárbara Lluch (España) en la dirección escénica, Urs Schoenenbaum (Alemania) en la iluminación y la escenografía de Nicolás Boni (Argentina). La del manojo de rosas ofrece un espectáculo de excelente composición artística para despedir el 2021 a ritmo de zarzuela.

Desde España, Bárbara Lluch destaca el "ritmo de comedia" y la "música maravillosa" que presenta la zarzuela de Sorozábal. Lluch trae al Solís una puesta de época para representar y reflejar un título que busca divertir y emocionar, y darle "un lecho en el que todos podamos yacer y comunicarnos sabiendo de donde vemos y hacia dónde vamos".

Del 22 al 29 de diciembre 20:00 horas

Teatro Solís

Entradas en venta en Tickantel en el siguiente link:  https://bit.ly/LADELMANOJODEROSAS

Dirección Musical: Martín Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario