Intendencia de Maldonado convoca a los docentes de Educación Física que trabajarán en los Centros de Atención Infantil de Verano 2022 - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 20 de diciembre de 2021

Intendencia de Maldonado convoca a los docentes de Educación Física que trabajarán en los Centros de Atención Infantil de Verano 2022

 La Intendencia de Maldonado invita a los docentes y estudiantes de Educación Física participantes del concurso para trabajar en los Centros de Atención Infantil de Verano a una reunión donde se darán a conocer los resultados del proceso y se procederá a la selección de centros de desempeño.


Esta instancia se realizará el martes 21 de diciembre, a las 14:00 horas, en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado.

Los docentes seleccionados trabajarán de lunes a viernes y durante seis horas, al tiempo que tendrán la posibilidad de elegir entre los 21 centros educativos que integran el Programa Escuela de Verano 2022.

Los programas de verano se desarrollarán desde el 3 de enero y hasta el 10 de febrero, conformando actividades educativas y recreativas de acuerdo a la dinámica de cada centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario