Culminó el ciclo Julio en noviembre, en homenaje al artista pedrense Julio Sosa

 En el marco del 57° aniversario de la muerte del artista pedrense Julio Sosa, el varón del tango, la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones y el Municipio de Las Piedras organizaron, como cada mes de noviembre, la celebración del ciclo Julio en noviembre.
En un escenario montado especialmente junto al museo que lleva su nombre en el Hipódromo de Las Piedras, participó un gran número de artistas. Entre ellos, se destacó la presencia de Olga Delgrossi, Valeria Lima, Gabriel Peluffo, Ricardo Olivera y Marisol Redondo.

Se trató de un festival que homenajea a Julio Sosa y que tiene como base el trabajo que han venido realizando por más de 50 años amigos y seguidores.

El Concejo Municipal ha fijado como objetivo reivindicar el tango como patrimonio e identidad de la ciudad, tomando como figura central a Julio Sosa, artista pedrense reconocido internacionalmente. Año a año, este festival se ha posicionado en la agenda cultural de la ciudad y del departamento, así como también en el ambiente tanguero.

Comentarios