Condenado por tráfico de drogas en Maldonado

 Cumplirá dos años y cuatro meses de penitenciaria.


En horas de la tarde del domingo, cuatro policías motorizados que patrullaban por calles Simón del Pino, al llegar a la intersección con calle Bergalli vieron una moto sin matricula conducida por un hombre de iniciales B.S.R.P. de 22 años.

Al señalarle que se detenga, el hombre emprendió la huida siendo interceptado en calle Basilio Araujo y Miguel Barreiro. Dentro de la mochila que llevaba fue hallada un arma de fuego, 11 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaina, 2 balanzas de precisión, 3 celulares, 1 navaja y cartuchos de varios calibres, entre otros efectos.

Una vez en la Brigada Departamental Antidrogas fueron realizadas las actuaciones correspondientes y por disposición de la Fiscalía Letrada de 2° Turno fue conducido al Centro de Justicia.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de B.S.R.P. como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, todos en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaria efectiva.

Comentarios