Condenado por hurtar bicicleta en Maldonado

Cumplirá 13 meses de prisión.


El pasado 17 de diciembre, la policía recibió una denuncia por hurto de una bicicleta marca GT Avalanche estacionada frente a un comercio ubicado en calle Román Guerra.

La víctima narró que al llegar la dejó trancada al cuidado de un hombre que portaba un chaleco de cuida coches identificado como LEONARDO FABIAN PÉREZ ALBERTO, de 32 años y al salir no halló su birrodado ni al sujeto.

Siendo el 20 de diciembre, PÉREZ ALBERTO fue visto en la vía pública por el denunciante y otro ciudadano, quienes lograron retenerlo hasta el arribo policial. Cabe mencionar que el hurto quedó registrado en cámaras de seguridad particulares.

Tras la confección de los tramites pertinente, la Fiscalía de Segundo Turno dispuso la conducción del detenido al Centro de Justicia para la audiencia.

Finalizada la misma en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de LEONARDO FABIAN PÉREZ ALBERTO, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión.

Antecedentes de LEONARDO FABIAN PÉREZ ALBERTO

06/09/2017 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA. CON PRISIÓN

12/10/2020 UN DELITO DE RECEPTACION. CON PRISIÓN

Comentarios