Montevideo: Extensión de horario en oficinas de información turística

 Las oficinas de información turística de la Intendencia funcionarán en el horario de 9:00 a 17:00 desde el 18 al 21 y del 25 al 28 de noviembre por las finales de copas Libertadores y Sudamericana.


Las finales de las copas Libertadores y Sudamericana se disputarán el 20 y 27 de noviembre en el Gran Parque Central y el estadio Centenario, para lo que se estima la llegada de más de 60 mil turistas a Montevideo.

Debido a esto, del 18 al 21 y del 25 al 28 de noviembre las oficinas de información turística de la Intendencia, ubicadas en el Centro (San José y Ejido) y Ciudad Vieja (Piedras 257 esquina Yacaré), extienden su horario de atención de 9 a 17 para que las y los visitantes puedan asesorarse y obtener más información sobre la ciudad.

Además cada oficina cuenta con una pantalla táctil de autoconsulta que permite acceder las 24 horas a información turística desde el celular de las y los visitantes, consultar horarios de lugares de interés, ver mapas y acceder a la cartelera de espectáculos.

MONTEVIDEO, AMIGA DEL FÚTBOL: ACTIVIDADES EN TODA LA CIUDAD

En el marco de este evento la Intendencia despliega un plan estratégico de infraestructura, servicios y actividades culturales para que esta fiesta del fútbol sea una experiencia inolvidable tanto para quienes visitan como para quienes habitan la ciudad.

Entre las propuestas se destaca la instalación de estaciones lúdicas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad: espacio Campo (predio del viejo Mercado Modelo), barrio Capurro, parque Idea Vilariño y la explanada del edificio sede de la comuna (Av. 18 de Julio 1360).

Las actividades en la explanada comenzaron el martes 16 en el horario de 10 a 19 y continuarán hasta el 28 de noviembre.

Comentarios