La 18ª edición de la Feria del Libro de Maldonado comenzará el miércoles 10 de noviembre

 En la oportunidad, se podrá disfrutar de una feria de editoriales, el encuentro con autores, presentaciones de ejemplares, propuestas artísticas y el clásico tour literario.


Las actividades se iniciarán en la mañana del miércoles 10 y se extenderán hasta el sábado 13, en el Paseo San Fernando de la ciudad de Maldonado.

Como todos los años, la Dirección General de Cultura de la IDM organiza el evento y brinda la oportunidad al público de todas las edades de conocer lo más reciente del ámbito editorial a nivel nacional y de disfrutar diversas propuestas.

La Feria del Libro se podrá visitar entre el miércoles 10 y el viernes 12, de 10 a 20 horas. Por su parte, el sábado 13 estará habilitada entre las 10 y las 21 horas.

El tour literario se realizará a partir de las 16 horas del sábado 13, al tiempo que el recorrido incluirá diferentes lugares de Maldonado y Punta del Este vinculados a artistas como Antonio Lussich, Rafael Alberti, Pablo Neruda y Silvina Bullrich, entre otros.

La duración de la actividad será de aproximadamente 150 minutos y para participar es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la Unidad de Programación: culturaprograma@maldonado.gub.uy . Asimismo, se anotará en forma presencial desde el miércoles 10 en la Secretaría de la Feria -localizada en el Paseo San Fernando- y por el teléfono 4223 1786, de lunes a viernes, entre las 9 y 15 horas.

Comentarios