Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Gardeleando celebra sus 30 años de trayectoria con el espectáculo Pocahontas en el Centro Cultural de Maldonado Nuevo

 Las invitaciones se pueden retirar en el espacio cultural localizado en Agapito Parabera y Miguel Tari, los días hábiles, de 9:00 a 17:00 horas. Los cupos son limitados. “Pocahontas, el musical” se presentará el sábado 6 de noviembre , a las 19:00 horas.


Dos mundos encontrados. Aventura, emoción y un amor verdadero. Basada en hechos reales, acaecidos en Virginia, en el año 1607, "Pocahontas" es la leyenda de una hermosa princesa india que al adentrarse en el espíritu del bosque, buscando respuestas al misterioso sueño que la visita cada noche, se encuentra a un grupo de colonos, hombres sorprendentes venidos de tierras que están más allá del mar. Entre ellos se halla John Smith, un apuesto aventurero que se embarcará junto a Pocahontas en la experiencia más importante de su vida: "Un viaje hacia el centro de la cultura de la tribu Powhatan", donde aprenderá a respetar su ecosistema como fuente de vida, sabiduría y bienestar.

Historia inmortal, apasionante y divertida, que nos lleva a aprender de la mano de Pocahontas que la verdadera riqueza está dentro de nosotros mismos y en el respeto a la naturaleza que nos rodea. "No te pierdas esta fascinante aventura".

Apoya la Dirección General de Cultura de la IDM y el Municipio de Maldonado. 

Comentarios