El joven con dos antecedentes penales fue condenado por cuatro hurtos en Pan de Azúcar

 Cumplirá dos años de prisión.


En horas de la madrugada del viernes 19, la policía de Pan de Azúcar fue alertada sobre un hurto cometido en un comercio de calle Lavalleja. El denunciante constató forzamiento de una ventana y el hurto de dinero.

Mediante la investigación y el análisis de las cámaras de seguridad del comercio, los Investigadores de la Zona I lograron identificar al perpetrador, resultando ser LUIS ELÍAS NUÑEZ LEDESMA.

Al día siguiente en momentos que personal policial patrullaba por la ciudad, vieron a NUÑEZ LEDESMA en la vía pública realizando su detención.

Una vez en la dependencia fue vinculado a un hurto cometido el 9 de noviembre en una casa de familia en Pan de Azúcar. Y a un hurto perpetrado en un comercio el pasado 12 de noviembre.

Cabe mencionar que al momento de detención de NUÑEZ LEDESMA estaba incumpliendo la medida de arresto domiciliario total, impuesta por el Magistrado Penal de 4to Turno en el mes de Junio.

La Fiscalía de 1er Turno dispuso la conducción de NUÑEZ LEDESMA a la Sede Judicial.

Finalizada la instancia en la Sede Letrada de 11° Turno fue dispuesta la condena de LUIS ELÍAS NUÑEZ LEDESMA como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y todos en reiteración real entre sí, a la pena de 24 meses de prisión.

Antecedentes de LUIS ELÍAS NUÑEZ LEDESMA

31/08/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISION

08/06/2021 PRESUNTA COMISION DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA Y UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REGIMEN DE REITERACION REAL. SIN PRISION

Comentarios