Condenado por lesiones personales en Castillos

 La Justicia  dispuso la condena de un joven que al momento del hecho tenía 17 años, por la comisión en calidad de autor de una infracción grave a ley penal tipificada como delito de lesiones personales, imponiéndole Medidas Socioeducativas.


El 22 de agosto de 2020, denunció en Castillos una persona de 20 años,  que en la madrugada del 16, al regresar a su domicilio junto a unos amigos, en el camino discutió con uno de ellos, menor de edad, el cual le reprochaba que no lo había defendido en un incidente que había tenido, y en determinado momento le propinó un golpe de puño, y posteriormente lo atacó con un cuchillo, provocándole lesiones. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo Forense para la víctima. 

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de un joven que al momento del hecho tenía 17 años, por la comisión en calidad de autor de “una infracción grave a ley penal tipificada como delito de lesiones personales”, imponiéndole Medidas Socioeducativas por espacio de cuatro meses, en el marco de Proceso Abreviado. 

Comentarios