Condenado por hurtar un parlante - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Condenado por hurtar un parlante

 Cumplirá 14 meses de prisión.


En la madrugada del 21 de noviembre, la Policía fue alertada sobre el ingreso de personas en una institución pública ubicada en Avda. José Batlle y Ordoñez de la ciudad de Maldonado.

Al llegar, los policías se entrevistaron con la funcionaria responsable del local quién constató el hurto de un parlante, daños en el mobiliario, daños en una puerta y en una de las ventanas.

Mediante un minucioso análisis de los registros fílmicos del sistema de videovigilancia de la Jefatura fue posible identificar las características del intruso. Posteriormente, efectivos de Grupo P.A.D.O. identificaron a un hombre en la vía pública resultando ser LUCIANO GERMÁN PEREIRA PÉREZ de 24 años.

El mismo llevaba un parlante del cuál no justificó su propiedad ni procedencia, por lo que fue derivado al Área de Investigaciones. Allí se estableció que se trataba del mismo objeto denunciado por hurto en la Institución Pública.

Enterada la Fiscal de 2do Turno dispuso la conducción del hombre al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia en la Sede Letrada de 11° Turno fue dispuesta la condena de Luciano Germán PEREIRA PEREZ como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño especialmente agravado, a la pena de catorce meses de prisión efectiva.

Antecedentes de LUCIANO GERMÁN PEREIRA PÉREZ

29/05/2017 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO SIN PRISIÓN

28/02/2018 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario