Autoridades recorrieron The Grand Hotel

 En la presentación de la ampliación del cinco estrellas, el jefe comunal agradeció la apuesta a Maldonado, y Punta del Este en particular, como factor clave para contribuir al desarrollo del departamento.


Enrique Antía les dijo a los inversores de The Grand Hotel que ellos confiaron en Maldonado y la Intendencia en ellos, dado que cumplieron con todos los plazos previstos con respecto a la obra, aún en pandemia, lo que genera confianza.

Celebró que haya un buen nivel de reservas y sostuvo que, junto con la apertura de fronteras, es parte del futuro que se quiere para Maldonado.

El intendente agregó que hay gente que ha apostado y está invirtiendo en el departamento, otros que se están quedando a vivir, y exhortó a sumarse “a ese carro porque viene con una generación que empuja de abajo” para lograrlo.

Mencionó que las hectáreas, donde se construye la ampliación y que al fondo cuenta con un bosque natural que será destinado a paseos recreativos de los turistas, era de la IDM y fue vendida a los inversores para concretar esta obra.


También recordó al impulsor de The Grand, James Shasha y su familia, por continuar la idea original de construir un hotel con forma de barco.

El jefe comunal acompañó este sábado la recorrida de ampliación del cinco estrellas con una inversión de más de 25 millones de dólares.

En ella está contemplada la creación de 60 habitaciones nuevas, un centro de eventos y un rooftop bar.

En tanto el Gerente General de The Grand, Alejandro Gómez, resaltó la alegría de estar presentando la ampliación luego de 7 meses de cierre por la pandemia.

Auguró que la temporada será buena y por eso buscan dar servicios de excelencia a sus huéspedes.

La inversión es para seguir creciendo y agregar no solo servicios, sino eventos, concluyó.


Comentarios