Antía indicó que los trabajos en la pista de skate son realizados por “una empresa de Maldonado que le está poniendo el corazón"

 El jefe departamental recorrió las obras que se ejecutan en Punta del Este y dialogó con los obreros y también con los arquitectos a cargo del diseño del proyecto, además de celebrar el aporte de los skaters y vecinos para la concreción este espacio que será para el disfrute de los jóvenes y sus familias.


Lo hizo durante la mañana de este viernes 26 de noviembre, junto al alcalde del Municipio de Punta del Este, Javier Carballal y el secretario general de la IDM, Luis Eduardo Pereira, entre otras autoridades.

En ese marco, Enrique Antía, hizo hincapié en varios detalles de la obra que abarcará una pequeña franja entre la avenida Gorlero y la primera línea del estacionamiento del Casino Nogaró, así como la integración de un espacio público verde.

En ese sentido, la Península recuperará un punto característico que consistía en la pista de skate que anteriormente estaba situada en la plaza Artigas, manifestó Carballal. Las autoridades coincidieron que se construirá en un lugar “seguro y adecuado” que también contará con espacios diferenciados para la práctica de este deporte por edades.

En cuanto a los trabajos, “están a cargo de una empresa de Maldonado que le está poniendo el corazón a este proyecto”, destacó Antía.

Para la concreción de la obra se cuenta con la colaboración honoraria de un grupo de jóvenes puntaesteños aficionados al deporte que brindan un aporte importante para que sea una pista “de primer nivel”. 

Comentarios