Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Inscripciones abiertas para el Fondo Audiovisual Canario 2021

 La Oficina de Locaciones Canarias, perteneciente a la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, abre inscripciones para la selección de tres proyectos audiovisuales que serán beneficiarios del Fondo Audiovisual Canario 2021. El Fondo tiene como objetivo incentivar y promover la producción audiovisual en Canelones.


En la presente edición podrán participar proyectos de cortometraje (ya sea de ficción o documental), que tengan al menos 50 % de sus escenas filmadas en locaciones canarias (públicas o privadas).

Para postularse, se deberán enviar los documentos obligatorios mencionados en las bases al mail audiovisualcanario@gmail.com y completar el formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/jbbQHbtHejhAoQag8

Se seleccionarán 3 proyectos ganadores: el primer premio será de $ 90.000, el segundo premio será de $ 60.000 y el tercero de $40.000.

En esta tercera edición, al igual que en la anterior, los proyectos audiovisuales podrán únicamente ser cortometrajes, tanto de ficción como documental.

El plazo de postulación vence el domingo 14 de noviembre (a la medianoche) y los resultados serán publicados en la web de la Intendencia de Canelones a principios de diciembre del presente año.

Comentarios