- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La intendenta Carolina Cosse participó en el lanzamiento de la Comisión Pro - Género de Daecpu (Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay).
Estuvieron presentes en la jornada la presidenta de la Comisión Pro Género de DAECPU, Katya Zakarian; la presidenta de la Sociedad Uruguaya de Intérpretes (SUDEI), Marihel Barboza; y el integrante de la Comisión Directiva de DAECPU, Carlos Nápoli.
Para la presentación de esta Comisión se invitó a 35 mujeres que integran esferas de la cultura, la sociedad y la política.
En esta jornada se disertó sobre el rol de las mujeres y la relevancia de la igualdad de género. La intendenta Cosse expuso desde su trayectoria como mujer en la política, la vida universitaria y profesional.
Comentarios
Publicar un comentario