Cuidacoche condenado por dañar un auto en Punta del Este

El individuo le pego al auto que salía desde la rambla de Punta del Este.


En horas de la noche del 10 de octubre, se presentó en Dependencia Policial una ciudadana, radicando denuncia contra un hombre por daños y amenazas.

Manifestó la denunciante que su auto estaba estacionado en Rambla Gral. José Artigas, Jurisdicción de Seccional 10ma de Punta del Este y al intentar salir, un hombre que oficiaba de cuida coche, se interpuso delante de su vehículo, la amenazó y al avanzar éste le dio un golpe al auto, ocasionando daños.

Ante lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, derivando al hombre de iniciales W.A.C.S, de 29 años, a Seccional para su identificación y averiguación de los hechos.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras su conducción al Centro de Justicia, finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 4° Turno, se dispuso la condena de un hombre de iniciales W.A.C.S, de 29 años, como autor responsable de un delito de daño especialmente agravado a la pena de tres meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: deberá residir en un domicilio especifico, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio y realizar tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas.

Comentarios