Convocatoria a Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 5 de octubre de 2021

Convocatoria a Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país

 La iniciativa forma parte de las políticas públicas de la Dirección Nacional de Cultura para que el acceso a la cultura sea una realidad en todas las localidades del país. Se trata de un trabajo colaborativo y políticas integradas a nivel interinstitucional que apuntan a los pueblos, colectivos e instituciones.
El objetivo principal consiste en mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados: salas, museos, bibliotecas y teatros que se encuentran ubicados en el interior del país, a través de la financiación a proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio, así como al equipamiento de los centros referidos y compraventa de inmuebles.

Las inscripciones estarán habilitadas desde el 28 de setiembre al 18 de noviembre de 2021 y se realizarán únicamente en forma online mediante la página del MEC, a la cual se puede acceder ingresando AQUÍ.  Los interesados deberán registrarse y completar su inscripción en línea antes de la fecha de cierre de cada categoría, adjuntando toda la documentación que se solicita en las bases adjuntas.

Los interesados podrán realizar consultas por el correo electrónico fondodeinfraestructuras@mec.gub.uy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario