Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por hurto en Maldonado

El individuo fue visto en actitud sospechosa por las cámaras de videovigilancia.


En horas de la madrugada del miércoles, los visualizadores del sistema de video-vigilancia de la Jefatura, vieron en tiempo real a un hombre llevando efectos en sus manos mientras caminaba por Avda. Wilson Ferreira Aldunate.

Un móvil concurrió al lugar para su identificación resultando ser EDUARDO BADUÑA MACHADO,de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quién ya no tenía consigo los objetos.

Los visualizadores realizaron un rápido análisis sobre los registros fílmicos resultando que los mismos fueron ocultados en un predio baldío de las proximidades. Una vez localizados se trataba de el frente de una radio, dos alfombras y un gato hidráulico.

Posteriormente se pudo establecer que fueron sustraídos de una camioneta marca Fiat estacionada en 18 de Julio.

Una vez derivado a la dependencia policial se realizaron los trámites de rigor y posteriormente fue conducido ante las autoridades judiciales.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de EDUARDO BADUÑA MACHADO como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión efectiva.-

Antecedentes de EDUARDO BADUÑA MACHADO

18/09/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

Comentarios