18 meses de prisión por dos hurtos en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 14 de octubre de 2021

18 meses de prisión por dos hurtos en Maldonado

 El individuo robo una cartera de un auto.


En la mañana del lunes la policía recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 por un hurto de una cartera de dama cometido en el interior de una camioneta marca Peugeot.

La damnificada expresó a la policía que al llegar a su vehículo estacionado en calle Rincón de la ciudad de Maldonado, constató daño en la ventanilla del acompañante y el faltante de una cartera con documentos, dinero y efectos personales.

Tras la investigación y el análisis de los registros fílmicos obtenidos de las cámaras de seguridad particulares, fue identificado GABRIEL SILVEIRA CARBALLO quién no sería ajeno al ilícito.

Enterada la Fiscal de 4° Turno dispuso la requisitoria del mismo, siendo localizado por los investigadores y derivado a la dependencia policial a disposición de Fiscalía.

Una vez conducido a la Sede Penal y realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, fue dispuesta la condena de GABRIEL SILVEIRA CARBALLO de 40 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravado en régimen de reiteración real, a la pena de 18 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de GABRIEL SILVEIRA CARBALLO

19/09/2017 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR HABERSE COMETIDO SOBRE COSAS EXPUESTAS AL PUBLICO POR LA NECESIDAD O LA COSTUMBRE CON PRISIÓN

05/08/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA CON PRISIÓN

03/10/2019 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario