Ir al contenido principal

Intendencia de Maldonado abrió llamado para ocupar hasta ocho puestos de Coordinadores de Guardavidas

 Quienes resulten seleccionados se desempeñarán en la Unidad de Seguridad de Playas en el Escalafón Guardavidas 10G, desde el 1° octubre del 2021 y hasta el 30 de abril del 2022, pudiendo la Administración -evaluación mediante- disponer el nombramiento en las siguientes temporadas, hasta la finalización del periodo de gobierno.


Los interesados tendrán plazo para inscribirse hasta el viernes 24 de setiembre inclusive, en la Unidad de Recursos Humanos -ubicada en Subsuelo B del Edificio Comunal-. Deberán concurrir de lunes a viernes, en el horario de oficina.

Requisitos:
  • Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía.
  • Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.
  • Funcionarios presupuestados, contratados o zafrales dentro del Escalafón G, que hayan trabajado las últimas 10 temporadas interrumpidamente en la Unidad de Seguridad de Playas, perteneciente a la Dirección General de Deportes.
  • No haber sido destituido de la función pública (Artículo 4º de la Ley 18172), ni haberse retirado de la misma como consecuencia de haber accedido a retiro anticipado u otro estímulo previsto en los mecanismos de reforma del Estado o de la propia Intendencia, en los cuales se indique a texto expreso la imposibilidad de reingreso bajo ninguna clase de vínculo laboral. Los titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado, con excepción de los cargos relativos a la función docente o pasividades cuya acumulación está permitida por las leyes vigentes, deberán presentar en caso de resultar seleccionados, constancia de su renuncia al cargo.
Los participantes que cumplan con los requisitos exigidos, deberán presentar la siguiente documentación en el momento de la inscripción:
  • Cédula de Identidad.
  • Credencial Cívica.
  • Certificado médico de aptitud física para el desempeño del cargo.
  • Constancia de domicilio (recibo de UTE, ANTEL, OSE u otro servicio a nombre del interesado) o certificado policial de residencia.
  • Libreta de Conducir de autos (amateur) o superior y motos G2 o superior.
  • Disponibilidad horaria para el cumplimiento de su función.
  • Capacitación para el trabajo requerido.
  • Ficha Médica o Carné de Salud vigente igual o mayor al 30 de abril del año 2022.
  • Certificado de Buena Conducta.
  • Certificado de no inscripción en el Registro de Abusadores y Violadores del Ministerio del Interior.
  • Curso de RCP actualizado.
Una vez finalizado el proceso de inscripción se procederá a la realización de la evaluación correspondiente para determinar la cobertura de los cargos.

El Tribunal estará compuesto por un un psicólogo de la Unidad de Recursos Humanos, un integrante de la Comisión Técnica designada por AGM, un integrante de la Dirección General de Deportes y un integrante de ADEOM.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Plan piloto del Municipio de Maldonado recicló más de 6000 kilos de plástico en un año

 Se trabaja en conjunto con Plasticoin y hasta ahora los dos puntos de recogida se encuentran ubicados en la jurisdicción de Maldonado: uno en el Centro Comunal del Barrio Odizzio y el otro en Lausana. Mediante este proyecto, los vecinos lograron evitar que 1570 metros cúbicos de plástico terminaran en el vertedero municipal.  En el caso del Comunal de Barrio Odizzio, funciona los días lunes, jueves y viernes -de 8.30 a 16 horas- y hasta el momento recuperó 3183 kilos de esos elementos. Por otro lado, el ubicado en barrio Lausana está operativo los días lunes, miércoles y viernes -entre las 10 y las 18 horas- y recogió 2916  kilos. El 42 % de lo reciclado corresponde a envases, al tiempo que todos los materiales enviados a Plasticoin fueron gestionados a las cadenas de reciclaje correspondientes. ¿Qué es Plasticoin? Se trata de un proyecto de Economía Circular apoyado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE). Su objetivo es fomentar cambios en el tratamiento irresponsable que le so

Intendencia de Maldonado realiza llamado público para ocupar cargos de choferes

 Se trata de 45 cupos y sus suplentes respectivos para choferes de camionetas y camiones livianos. Deberán contar con licencia de conducir vigente, categoría A. Ingresarán con el grado 06 del escalafón CH bajo la modalidad de contrato zafras por un período inicial de 6 meses. Deberán tener amplia disponibilidad horaria, especialmente para trabajar fines de semana y feriados. Son en todo el departamento y se discriminan de la siguiente manera; 5 para San Carlos, 3 para Aiguá, 4 para Pan de Azúcar, 4 para Solís, 4 para Garzón, 6 para Piriápolis, mientras que para las direcciones de la IDM se destacan, 9 para Gestión Ambiental y 10 para Obras y Talleres. Tienen un plazo de 10 días hábiles para inscribirse comprendidos entre el 20 de junio y el 30 del presente mes. Lo deben hacer completando el formulario que se dispuso a estos efectos en la Dirección de Recursos Humanos y los Municipios. Deberán cumplir con los siguientes requisitos: -Anexar copias de Cédula de Identidad, libreta de condu