Festival Internacional de Cine del Vino MOST - Vino al Sur

  El próximo viernes 17 de setiembre, a las 17:00 horas, se realizará el lanzamiento del Festival Internacional de Cine del Vino MOST - Vino al Sur en el Museo de la Uva y El Vino, ubicado en el Parque Tecnológico Canario (Elías Regules y Ruta 67 - Las Piedras).


Por primera vez, Canelones y Montevideo serán la sede del Festival Internacional de Cine del Vino Most, organizado por Vinseum de Vilafranca del Penedés (Cataluña). En su décima edición, este festival recoge la mejor producción audiovisual relacionada con la cultura vitivinícola.

Participarán de la actividad el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, la Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, autoridades de ambos departamentos y del Municipio de Las Piedras, el Director del Festival MOST y del VINSEUM, Xavier Fornos, la Coordinadora de Cinemateca, Silvana Silveira, el Presidente de la Asociación de Enólogos del Uruguay, Fernando Pettenuzzo, y representantes de ANDE, INAVI y ATEU.

Para quienes no puedan asistir presencialmente, se podrá seguir a través de la página de Facebook de la Intendencia de Canelones

Comentarios