Dirección de Turismo de la Intendencia inició recorrida por los Municipios junto a Políticas de Juventud - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 21 de septiembre de 2021

Dirección de Turismo de la Intendencia inició recorrida por los Municipios junto a Políticas de Juventud

 La iniciativa busca promover un circuito de turismo accesible para toda la población, con énfasis en emprendedurismo. En esta instancia, participaron jóvenes del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau) y vecinos de la jurisdicción de Solís Grande en una visita guiada por el Castillo Pittamiglio localizado en Las Flores.
La actividad se enmarca en la celebración del Día Mundial del Turismo- que se conmemora el 27 de setiembre- bajo el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo” y tiene como objetivo abrir el camino para que el sector se recupere, generando crecimiento y oportunidades, luego de las afectaciones que trajo la pandemia del COVID-19.

La delegación recorrió las instalaciones de este sitio emblemático de singular arquitectura de estilo medival, que fue residencia de descanso del arquitecto y alquimista Humberto Pittamiglio (1887-1966). En los últimos años se ha convertido en un punto de referencia para los visitantes, con la incorporación de un museo virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario