UTU abrirá una nueva Escuela Técnica en la zona oeste de Rivera

 El Director General de UTU, Prof. Ing. Agr. Juan  Pereyra, en el marco de su gira por el Departamento de Rivera, anunció la apertura de una nueva Escuela Técnica para la Zona Oeste de la ciudad.


La misma funcionará en las instalaciones del ex Liceo Evangélico, ubicado en el barrio Treinta y Tres Orientales (ex Quintas al Norte), y cubrirá las zonas comprendidas por los barrios Lagunón, Sonia, Paso de la Hormiga, La Estiba, Tres Cruces, Progreso, y Rivera Chico, con educación media básica y otras capacitaciones en el marco del programa "Centros María Espinola".

El diputado colorado Marne Osorio, quien acompaño la visita que realizó el Director General de UTU, señaló con relación al lugar donde se instalará esta nueva Escuela Técnica, que "es una zona cuya comunidad, aguarda con gran expectativa la llegada de este centro educativo", el cual brindará a los alumnos, talleres, deportes, clases de apoyo, tutorías, cursarán diferentes asignaturas, recibirán alimentación, en una modalidad con jornadas de 8 horas diarias.

Comentarios