Municipio de San Carlos e ISEF firmaron acuerdo para fomentar la capacitación a través del área de juventud - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 20 de agosto de 2021

Municipio de San Carlos e ISEF firmaron acuerdo para fomentar la capacitación a través del área de juventud

 Gracias al mismo se utilizará el salón anexo del Teatro Sociedad Unión de San Carlos, los viernes de 8:00 a 12:00 horas, a partir del mes de setiembre hasta diciembre, así como también los espacios cerrados y abiertos de la Casa Joven, ubicada en el Comunal del Barrio Rodríguez Barrios.


Estos espacios estarán destinados a asignaturas técnicas corporales que se cursan en el sexto semestre de la carrera de Licenciatura en Educación Física, compuesta de cuatro módulos.

El Instituto Superior de Educación Física se compromete a que tanto docentes como alumnos de la carrera, que hagan uso de los espacios, sean responsables por daños o roturas.

Asimismo, se cumplirán los aforos y medidas sanitarias previstos en los protocolos del Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Departamental.

La gestión realizada a través del director de juventud, Gerardo Viñales fue de recibo para el alcalde, Carlos Pereyra, y este viernes se firmó el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario