Montevideo celebra la niñez

Con motivo del Día de la Niñez, durante el resto del mes se desarrollan diferentes propuestas recreativas para toda la familia en diversos puntos de la ciudad.


Además de las propuestas específicas por el Día de la Niñez, que se celebró hoy domingo 15 de agosto, durante el resto del mes habrá presentaciones artísticas del programa “La cultura va por barrios”, actividades deportivas y culturales para toda la familia.

LAS ACTIVIDADES


SÁBADO 21

En el complejo Sacude:

Función con jornada doble juegos + cine en tres turnos: 13:00 / 15:00 / 17:00 horas; el cupo sera limitado a 50 niñas y niños por turno, por orden de llegada.
La jornada recreativa consistirá en una feria lúdica al aire libre con propuestas de juegos para niñas y niños entre 6 y 12 años, durará una hora; luego se proyectarán en el teatro cortometrajes del festival Divercine.

En el Castillo del Parque Rodó:

“Atrapacuentos", dirigida a niñas y niños menores de 4 años, acompañados de 1 adulto (máx. 20 personas, incluyendo a adultos) a la hora 14:30. Actividad con cupos limitados, por reservas: 27116061 (jueves y viernes de 10.30 a 15h) o por: biblioteca.mariastagnerodemunar@imm.gub.uy

DOMINGO 22

En el complejo Sacude:

Festival Divercine, con cortometrajes animados de distintos países las funciones serán con cupo limitados de 50 lugares, por orden de llegada.
Para niñas y niños entre 3 y 6 años, doble función: con funciones a la hora 14:00 y 16:00.

Para niñas y niños de 8 a 12 años, función a la hora 18:00.

JUEVES 19 Y 26

En el parque de la Amistad:

Recolección de juguetes y juegos para donarlos a ollas populares.

En la sala Verdi:

Obra "Noche de reyes" de la Comedia Nacional, los sábados y domingos a la hora 15.
En el complejo Crece:

“Jueves de juegos”; desde la hora 16:00, el equipo del Crece junto a vecinos y vecinas del barrio saldrán a jugar a la plaza.

Comentarios