Edil Pablo Braganca destacó la importancia de la libertad en el país

 El curul dijo que hay calificaciones internacionales que ubican al Uruguay como sexto país más libre del mundo por octavo año consecutivo.

Señaló que tras haber pasado 48 horas sin fallecimientos por COVID, con un ritmo de vacunación importante, el país se ha colocado en la boca del mundo.
Indicó que la gestión de la pandemia permitió alcanzar el grado inversor, claves para generar un ecosistema de negocios dinámico y activo.

Bajando el tema a Maldonado dijo que la inversión extranjera es importante.
Siguiendo con el concepto de la libertad responsable subrayó un pasaje de un artículo de Infobae que destaca todas estas cifras.
Braganca agregó que el país se destaca en el mundo y siguiendo con la libertad dijo que reporteros sin fronteras considera que Uruguay es el país de Sudamérica donde hay mayor libertad en el ejercicio del periodismo, menos para la Deutsche Welle.
También citó la situación que se genera en cuanto a los derechos laborales, donde dijo que el Uruguay fue el único país no europeo donde no se produjeron de manera regular violaciones a los derechos de los trabajadores en pandemia y donde los derechos laborales colectivos estuvieron garantizados, según la confederación sindical internacional

Señaló que todas estas calificaciones son la base para el desarrollo de la inversión, el crecimiento, el trabajo, justicia social e implican que Maldonado será para el Uruguay lo que es Barcelona para España.

Comentarios