Cúpula de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional visitó Flores

 El miércoles 18 de agosto el director ejecutivo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), Mariano Berro y la gerenta Claudia Romano, mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Flores, Fernando Echeverria y su equipo de gobierno con el fin de fortalecer la cooperación internacional en el departamento.


Además, participaron de la reunión el director de Turismo, Eugenio Bidondo; el director general de Promoción y Desarrollo, Armando Castaingdebat Ramírez junto a la asesora, Ana Laura Moreira; la directora general de Servicios Generales, Ana Bidegain; el director de Deporte, Javier Revetria; y el director general de Obras, Miguel Reyes.

En la ocasión, AUCI realizó una presentación institucional sobre las líneas estratégicas de la Agencia. Por su parte, la Intendencia presentó las prioridades para el avance de su gestión. Se analizaron las temáticas referidas a la gestión de residuos, economía circular, educación ambiental, huertas orgánicas, deportes, entre otros.

Comentarios