Condenado por tenencia de estupefacientes en San Carlos

 En el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales M.J.N.d.L. de 28 años, como autor responsable de la comisión de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaría.


El 17 de agosto la policía fue alertada sobre la existencia de una boca de venta de sustancia estupefaciente, en una casa ubicada en calle Dr. Andrés Ceberio de la ciudad de San Carlos.

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas realizaron la investigación correspondiente y tras informar a las autoridades judiciales fue emitida la orden de allanamiento.

En el procedimiento fueron intervenidas dos mujeres y tres hombres mayores de edad y se incautaron 10 envoltorios con sustancia blanca estupefaciente y objetos varios.

La Fiscalía dispuso que el ahora imputado y otro de los detenidos comparecieran en la Sede Penal y el cese de detención de las otras tres personas.

Finalizada la instancia judicial fue dispuesta la presente condena y la liberación del segundo sujeto conducido a la Sede.

Comentarios