Condenado por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso el 19 de Agosto, luego de formalizar por el mismo delito dictó Sentencia N°239/2021 que quedó ejecutoriada, Mauro PÉREZ DELGADO de 23 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en reiteración real con otro delito de hurto, a la pena de nueve meses de prisión.


- El 23 de julio fue denunciado un hurto cometido en una casa en barrio Mirador de la Patria. El denunciante constató daño en la puerta de su galpón y el faltante de herramientas manuales y eléctricas.

- El 24 de julio se registró el hurto de una moto marca Honda estacionada en el patio interno de un comercio en Av. de los Gauchos. Dos días después fue localizada en estado de abandono y carente de las ruedas en barrio Maldonado Nuevo.

Los investigadores de la Zona Operacional II trabajaron en conjunto con los Analistas del Sistema de Video Vigilancia, identificando en ambos ilícitos a PÉREZ DELGADO. Ante ello la Justicia dispuso su requisitoria, siendo localizado y detenido en calle Libertad, jurisdicción de la Seccional Sexta.

Por orden Fiscal PÉREZ DELGADO fue conducido al Centro de Justicia donde fue dispuesta resolución .

MAURO PÉREZ DELGADO

12/03/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

28/12/2018 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA SIN PRISIÓN

Comentarios