Condenado por dos hurtos en Punta del Este

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso: el día 19 de Agosto, luego de formalizar por el mismo delito dictó Sentencia N°240/2021 que quedó ejecutoriada, César Alejandro AMARO AMARO de 41 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos agravado, a la pena de 14 meses de prisión.


- En el mes de enero del 2020, fue denunciado un hurto cometido en un local en Zona de San Rafael. El denunciante constató daño en un ventanal y el hurto de dinero, vajilla y cubiertos.

Policía Científica realizó el relevamiento de la escena recolectando indicios vitales para el esclarecimiento del hecho. Tras enviarlos a la Dirección Nacional de Policía Científica, en el mes de noviembre se recibió el Informe Criminalístico vinculando al ahora imputado con el hecho. Ante ello fue dispuesta su requisitoria.

- En el mes de octubre del 2020, se registró un hurto cometido en una casa de Punta del Este. La denunciante constató daño en vidrio de un ventanal y el hurto de un Tv de 32’, una garrafa de 13 kg., ropas de cama, electrodomésticos y vajilla entre otros efectos.

Policía Científica trabajó en el lugar recolectando indicios que luego fueron enviados a la D.N.P.C. En el mes de abril del corriente año, fue recibido el informe correspondiente relacionado a AMARO AMARO con el hecho narrado.

Ante la evidencia la Justicia dispuso una nueva requisitoria de AMARO AMARO, quién fue localizado y detenido en barrio Kenedy.

Tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la presente resolución.-

CESAR ALEJANDRO AMARO AMARO

21/03/2017 UN DELITO DE DAÑO Y UN DELITO DE AMENAZAS ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL SIN PRISIÓN

21/10/2017 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN

08/12/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

13/11/2020 UN DELITO DE RECEPTACION EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

10/02/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

Comentarios