Alcalde de San Carlos dijo que es la prueba del comienzo de la reactivación y exhortó a seguir cuidándose

En el marco del acto por la Declaratorio de la Independencia señaló que se trató de una luz de esperanza al final del túnel en un país que empieza a iluminar su rostro, iniciando el camino hacia la reactivación.


Recordó que la pandemia nos puso a prueba, hizo a todos reflexionar, cuidarse y cuidar a otros, valorar la vida y despedir a seres queridos que se fueron fruto del COVID.

En su discurso, Carlos Pereyra señaló que la solidaridad del pueblo uruguayo dijo presente y también destacó que el gobierno nacional los llevó a buen puerto por el manejo de la pandemia.

Señaló que, como gobierno de cambio y cercanía, junto a la IDM, estuvo al lado de la gente para que nadie se quedara por el camino.

Agregó que hoy brilla una esperanza en el horizonte que augura una mejor temporada y por ende, trabajo.

No obstante, exhortó a seguir cuidándose porque la pandemia no terminó.

Elogió las iniciativas del intendente, Enrique Antía, para permitir el ingreso de propietarios y también apostar a una apertura gradual de fronteras, propuestas de un hombre conocedor del sufrimiento del pueblo de Maldonado.

Dijo que San Carlos marca nuevamente un mojón en la historia del departamento, ya que es un ensayo que permite a los ciudadanos volver a encontrarse y mirarse a los ojos.

Comentarios