Adolescente formalizado por rapiña en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 20 de agosto de 2021

Adolescente formalizado por rapiña en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la formalización de un adolescente de 14 años, por la presunta comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal, tipificada como un delito de rapiña especialmente agravado, en calidad de cómplice, Así mismo dispuso una medida cautelar de arresto domiciliario total con autorización para salidas específicas, por 90 días.


Y la condena de un hombre de iniciales J.E.R.R. de 18 años, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, a la pena de cinco años de penitenciaria.

En el mes de mayo, un hombre que trabajaba como delivery realizaba la entrega de un pedido en calle Joaquín Artigas de barrio San Martín. Al llegar fue sorprendido por tres personas, mediante amenazas le sustrajeron la moto que conducía y dinero.

Momentos después el birrodado fue localizado abandonado en calle Juan Acosta.

Los investigadores de la Zona Operacional II trabajaron intensamente en el caso, individualizando a los autores. Mediante orden de detención emitida por las autoridades judiciales, fueron detenidos J.E.R.R. y dos adolescentes de 14 y 16 años.

Realizada las instancias judiciales fueron dispuestas las medidas arriba señaladas y el cese de detención del adolescente de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario