Residentes de Maldonado cuentan con una bonificación especial para ingresar a Casapueblo en julio y agosto

 El Museo Taller de Casapueblo comunica que durante estos dos meses, los residentes de Maldonado contarán con un beneficio los días viernes, el cual consiste en el ingreso de dos personas al precio de una.


Se recuerda que este espacio abre al público de viernes a domingo, en el horario de 11:00 a 19:00. El costo de la entrada general es de 300 pesos uruguayos. Los menores de 12 años no pagan y los mayores de 65 años abonan 250.

Durante el recorrido de las cinco salas de exposiciones se pueden apreciar pinturas, cerámicas y esculturas realizadas por Carlos Páez Vilaró en distintas épocas, así como también documentos, bocetos, fotografías, objetos personales y materiales que utilizaba el maestro uruguayo en su taller. En tanto, los niños cuentan con un espacio exclusivo para crear y pintar.

A modo informativo, el museo ofrece un documental que se proyecta de manera continuada en una de las salas y una audioguía que puede ser descargada mediante un código QR.

En las terrazas se puede disfrutar de una vista privilegiada -que abarca desde Punta Ballena hasta Piriápolis- y del atardecer que coincide con la Ceremonia del Sol.

Aquellos que deseen hacer un alto en el recorrido y combinar un paseo cultural con el deleite de la gastronomía artesanal cuentan con La Taberna del Rayo Verde donde podrán deleitarse con almuerzos y meriendas.

En todo momento se solicita cumplir con el protocolo sanitario. La actitud responsable del personal y de los visitantes permite que la visita sea segura y disfrutable.

Comentarios