Planifican un Campus Artístico en cercanías de pueblo Garzón - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 22 de julio de 2021

Planifican un Campus Artístico en cercanías de pueblo Garzón

 En un terreno de 13 hectáreas próximo al centro poblado, la residencia artística Campo promueve la concreción de un campus cuyo diseño será del arquitecto uruguayo Rafael Viñoly.


Las características del campo uruguayo en la jurisdicción del Municipio de Garzón y el objetivo de residencia cultural propuesto será proyectado por la firma Rafael Viñoly Architects responsable en Uruguay del puente circular de Laguna Garzón en el límite entre los departamentos de Maldonado y Rocha; el edificio Acqua de Punta del Este (Rambla Batlle Pacheco y Carnoustie, barrio Del Golf) y la nueva estructura del Aeropuerto Internacional de Carrasco, entre cientos de obras en todos los continentes.

Viñoly, nacido en Montevideo en 1944, da nombre al  estudio internacional fundado en 1983 con sede en Nueva York y oficinas en Londres, Manchester, Abu Dhabi, Buenos Aires, Chicago y Palo Alto.

Proyectó edificios, muchos de ellos premiados, para juzgados, museos, centros de artes escénicas y  de convenciones, instalaciones deportivas, bancos, hoteles, hospitales, laboratorios, instalaciones recreativas, complejos residenciales e instalaciones comerciales, industriales y educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario