Montevideo fue sede de la Mesa Nacional LGBTIQ+ de Turismo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 29 de julio de 2021

Montevideo fue sede de la Mesa Nacional LGBTIQ+ de Turismo

 Para promover a Uruguay como destino LGBTIQ+ se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Turismo LGBT en la Intendencia de Montevideo.


El viernes 23 de julio en la sala Dorada del edificio sede se realizó la reunión de la Comisión de Turismo LGBT, donde se plantearon objetivos en pos de promover Uruguay como destino LGBTIQ+.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio LGBT de Uruguay, contó con la participación de las direcciones de Turismo de los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado, Rocha, Colonia, Soriano, Rio Negro, Paysandú y Salto.

El director de la División Turismo de la Intendencia, Fernando Amado, quien participó en la actividad, recordó que Montevideo es una ciudad que se destaca en los rankings y estándares internacionales que llevan adelante el relevamiento de los destinos más amigables con la comunidad LGBTIQ+.

TURISMO LGBTIQ+ EN MONTEVIDEO

Según Spartacus Traveler, una guía de turismo homosexual de caracter internacional, Uruguay comparte con Argentina el primer puesto en América Latina como destino amigable y seguro para el turista LGBTIQ+ debido tanto a su cultura como a sus avanzadas políticas inclusivas.

El Turismo friendly en Montevideo tiene una amplia oferta enfocada en las necesidades y preferencias de quienes visitan la ciudad. Se destacan también la diversidad cultural y la mentalidad abierta de las y los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario