Condenado por receptación en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales C.P.L. de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: el total de la pena deberá residir en un domicilio específico, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, prestación de servicios comunitarios dos horas por semana, los que deberán cumplirse dentro de los seis meses del total de la pena y durante los primeros tres meses guardar arresto domiciliario nocturno.


En horas de la madrugada del lunes la policía fue alertada sobre la presencia de dos personas llevando un carro con bultos por calle Rocha en dirección a calle Isla de Flores.

Al arribo del móvil, fue intervenido C.P.L. llevando varias bolsas con ración de comida para perros en un carro tirado por una bicicleta. Ante la presencia policial el otro sujeto huyó corriendo.

Una vez que el detenido fue derivado a la dependencia policial y se realizaron las investigaciones correspondientes, se desprendió que los efectos estaban en la caja de una camioneta estacionada en barrio San Martín.

La Fiscalía dispuso la conducción del detenido a la Sede Judicial, resultando la imputación de marras.

Comentarios