Campaña “Pueblo a Pueblo” llegó al barrio Kennedy

 El alcalde Javier Carballal estuvo presente en el comunal del barrio, donde se desarrolló la jornada de inoculación. En horas del mediodía se habían acercado unas 80 personas para recibir la primera dosis de Pfizer.
Carballal manifestó que esta etapa de la campaña, surgió como iniciativa de la comisión de Desarrollo Social del municipio, y explicó que en una recorrida por la zona hace un mes los vecinos le habían planteado la posibilidad de que se incluyera al Kennedy en la campaña de Pueblo a Pueblo, “se hicieron las gestiones con la Departamental de Salud y con el intendente de Maldonado y hoy es una realidad”, puntualizó.

Asimismo, destacó la concurrencia al vacunatorio, y lo calificó como un “éxito”, “este gobierno de cercanía que tiene el Municipio de Punta del Este interactuá con las comisiones de vecinos y los barrios y principalmente en el Kennedy”, en ese sentido manifestó que se trataba de una “buena oportunidad” para acercarle la posbilidad de acceder a la dosis a todos los residentes, además de lograr que con estas instancias se incremente aún más el número de población vacunada.

El jerarca aclaró que quienes se vacunaron en la jornada de hoy, recibirán la segunda dosis en el Campus de Maldonado, “ya se van con día y hora”, concluyó.

Por su parte Mercedes Correa, quien forma parte del equipo de vacunación indicó que las personas que concurrieron eran mayormente jóvenes entre 18 y 35 años, y “también muchos menores de edad”.

Cinthia, una adolescente de 12 años residente del barrio, dió un mensaje estimulando a que otras personas se vacunen “así cuidamos a nuestras familias, nuestros seres queridos y a toda la gente”.

Comentarios