Alcaldes de Solís Grande y Pan de Azúcar participaron de reunión en el hogar de ancianos

 El Municipio de Solís Grande en la persona de su alcaldesa Patricia Martínez participó de reunión mantenida en Hogar de Ancianos Pan de Azúcar con la Directora Departamental del Mides Magdalena Zumarán, referentes del ministerio; Inda y el Alcalde de Pan de Azúcar Alejandro Echavarría.


En la oportunidad se brindó información a la comisión del hogar sobre diferentes programas existentes que son un importante apoyo para los residentes.

El municipio participó en dicha reunión para sumar aportes al único hogar de zona oeste que nom tiene fines de lucro.
El hogar "Eva González Olaza de Núñez" está  se en el kilómetro 96 de Ruta Interbalnearia y Ruta 9  orientado a adultos mayores de Zona Oeste en situación socioeconómica vulnerable.

González de Olaza era una química farmaceútica que tenía  su comercio en calles Félix de Lizarza y Gral. Artigas (donde aún funciona la farmacia).

Su compromiso con la sociedad lo demuestra el hecho que, tuvieran sus clientes dinero para los remedios, siempre se daba una repuestas a las necesidades  o ungüentos que necesitaran.

El hogar se ubica en predio donado por su hijo Gustavo Núñez, quiee fue presidente de la comisión pro-hogar de ancianos de Zona Oeste.

Comentarios