Maldonado: Buena concurrencia de vecinos durante la jornada de vacunación en el asentamiento Benedetti

La vacunadora Andrea Moreno, quien forma parte del equipo de vacunación que concurrió a la zona, indicó que esperan superar las 300 dosis y “dejar al barrio inoculado”. Agregó que siente “mucha alegría por poder llegar a las zonas más carenciadas que no tienen cómo agendarse, además de sentirnos muy satisfechos por el trabajo” que se realiza con la coordinación del MSP, ASSE y la Intendencia de Maldonado.
El Alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, encabezó el comienzo de la vacunación en el Centro Comunal. Las acciones forman parte de la Campaña pueblo a pueblo que comprende la visita a diferentes localidades del departamento. 

En contrapartida, Moreno, resaltó que “los vecinos se muestran agradecidos ya que de pronto tampoco tienen la posibilidad de movilizarse”. 

El objetivo es lograr una pronta inmunización en el departamento, alcanzando también la inoculación en la población más vulnerable. Además de vacunar -sin agenda previa- en el asentamiento Benedetti, las mismas acciones se desarrollaron en Tizón, y durante la jornada de ayer en Los Eucaliptus.

Javier, integrante de la Comisión del barrio, dijo que la iniciativa le pareció “muy buena”. Además, invitó a los vecinos a acercarse al puesto de vacunación para lograr mejorar la situación sanitaria. 

En tanto, Wilson manifestó que hace tres meses estaba esperando para vacunarse. Con esta posibilidad “me protejo a mí, a mi familia y también a los vecinos, aseguró. 

Comentarios