Maldonado: Avanza la segunda etapa de obras iniciadas en Lausana

 El director general de Obras de la intendencia, Darío Camacho, confirmó que se trabaja en la construcción de cordón cuneta en calles Rúfalo, Amézaga y Dura del barrio Lausana. Reconoció que las tareas requieren de acciones diferenciadas con otras zonas debido a que se debe considerar la existencia de napas subsuperficiales en el área.


Cabe señalar que el barrio Lausana cuenta con importantes obras de pavimentación y repavimentación que se han concretado uniendo dos modalidades distintas: por Licitación Pública con la empresa Molinsur S.A. y trabajos por parte de la Administración que encabeza Enrique Antía.

La empresa contratada luego de terminar esta segunda fase de cordón cuneta continuará en la Perimetral para culminar el tramo que pasa frente a la Casona de Lussich y termina en el Intercambiador de Punta Ballena que quedará en doble vía con cantero central, anexándose a lo existente que va hasta Lussich y camino de Los Caracoles (fraccionamiento Verde Mora).

El jerarca dijo que la intendencia debe enfrentar un ritmo de trabajo intenso que plantea la existencia de unos 15 nuevos fraccionamientos en el área de la capital departamental.

Comentarios