Formalizado por hurto en Pan de Azúcar - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 26 de junio de 2021

Formalizado por hurto en Pan de Azúcar

 En el Juzgado Penal de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la Formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales W.G.M.G., de 21 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Se dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional de su jurisdicción, prestar servicio comunitario dos horas por semana, y el arresto en su domicilio en el horario de 20:00 a 06:00 horas, por un plazo de 120 días, con cese automático.


En mayo la policía fue alertada sobre un hurto que estaban cometiendo en una casa ubicada en Ruta 60, jurisdicción de la Seccional 3era. de Pan de Azúcar.

En primera instancia arribó personal de la Guardia Republicana, hallando un auto marca Fiat conteniendo efectos del hurto en cuestión.

Seguidamente se constató que el auto estaba denunciado por hurto en el Departamento de Lavalleja desde el 7 de mayo.

Policía Científica trabajó en la escena, recolectando indicios que arrojaron como resultado la identificación de R.A.P.D.L.

Ante ello la justicia dispuso su requisitoria y tras su detención fue conducido a la Sede Judicial, resultado su Formalización.

Continuando con las investigaciones, y encontrándose requerido W.G.M.G., el 22 de junio, se presentó en Sede de Fiscalía.

A posterior ingresó como detenido y conducido a la Sede Judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario