Formalizado por hurto en Pan de Azúcar

 En el Juzgado Penal de 11° Turno finalizada la instancia judicial se dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales R.A.P.D.L. de 19 años de edad, poseedor de un antecedente penal, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de co-autor. 


Asimismo dispuso como medidas cautelares: 1) fijación de domicilio y no modificarlo sin dar aviso a la Sede, 2) prohibición de comunicación por cualquier vía con el denunciante y prohibición de acercamiento en un radio de cien metros, 3) concurrir dos veces por semana a la Seccional de su domicilio a firmar. Todo por el plazo de 90 días.

En el mes de mayo la policía fue alertada sobre un hurto que estaban cometiendo una casa ubicada en Ruta 60, jurisdicción de la Seccional 3° de Pan de Azúcar.

En primera instancia llegó personal de la Guardia Republicana, hallando un auto marca Fiat conteniendo efectos del hurto en cuestión.

Seguidamente se estableció que el auto estaba denunciado por hurto en el departamento de Lavalleja desde día 7 de mayo.

Policía Científica trabajó en la escena, recolectando indicios que arrojaron como resultado la identificación de R.A.P.D.L.

Ante ello la justicia dispuso su requisitoria y tras su detención fue conducido a la Sede Judicial, resultado la presente formalización. Continua la investigación.

Comentarios