Pensatorio teatral sobre el ciclo Ellas en la Delmira Viaja

Hoy martes 4 de mayo a la hora 19 se realizará el pensatorio "Lenguajes híbridos e intermodalidades en el teatro: texto, gesto e imagen", que abordará perspectivas sobre el teatro y la virtualidad.


El pensatorio teatral Lenguajes híbridos e intermodalidades en el teatro: texto, gesto, imagen contará con la moderación de Claudia Pérez, Pablo Rueda y Marcelo Sienra. 

El contenido se desarrolla en el marco de las actividades organizadas por el Equipo de Estudios Transmediales del Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas del teatro Solís y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Udelar). 

En este se abordan diferentes perspectivas sobre el teatro y la virtualidad, y se cuestionan los nuevos soportes de audiovisionado, la comunicación diferida, la reinvención de la idea de presencialidad y acerca de la imagen en una puesta en escena virtual. 

Participan Agustina Modernel, directora de la obra Cuca, Pilar Cartagena, actriz de la obra De apellido Amor, y Susana Souto, directora de De apellido Amor.

Las personas interesadas en ver este pensatorio pueden hacerlo libremente hoy martes 4 de mayo a la hora 19:00 a través del canal de Youtube del teatro Solís.

También se puede acceder a través de la página de Facebook del Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas (Ciddae) del teatro.

Asimismo, quedará disponible el contenido en ambas plataformas y en la página de Facebook del teatro.

Comentarios